Como cada año, los edificios residenciales dominan la oferta inmobiliaria. Durante 2017, las propuestas residenciales en su mayoría salieron del prototipo minimalista criollo que en años anteriores constituían gran parte de la oferta. Esta vez, los diseños arquitectónicos, tanto en el segmento de high-rise como low-rise, lucen más arriesgadas, aunque ciertamente acertadas, contribuyendo a mejorar el entorno donde se desarrollan.

T68 Residences / Tekton / Danilo Perez Then 

Es un nuevo proyecto de la constructora Tekton, el cual se desarrollaría en el sector de Piantini, Distrito Nacional. Su arquitectura, a cargo de Danilo Pérez Then en colaboración con Carlos Martínez, es sin dudas una de las propuestas más destacadas de finales del 2017.

Su novedoso diseño e integración con las aceras, le dan mayor impacto y sobriedad. Además, aporta arquitectura novedosa, pues su fachada está conformada por paneles de aluminio microperforados, que han sido diseñados para la protección solar del interior según su orientación y, al mismo tiempo, permite un flujo moderado de iluminación y aire natural. Rendering: Render.do

Fuente: http://urbanopolis.net/2017/12/27/2017/

Tekton

Author Tekton

More posts by Tekton